jueves 25 de febrero de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el miércoles 20 de enero en Santa Fe

El pronóstico anuncia jornadas con cielo soleado al menos hasta el fin de semana, cuando la presencia de algunas nubes comience a inestabilizar el tiempo.

El "buen tiempo" seguirá dando el presente en la ciudad de Santa Fe y alrededores, indicó el pronóstico. Los días soleados continuarán hasta el fin de semana, algo que viene ocurriendo desde el inicio del mes de enero. Sin demasiadas variaciones, la temperatura ascenderá levemente.

Mientras que la jornada del martes transcurrió con escasa humedad, presión estable y una máxima de 34°, se espera que el miércoles llegue similar a la capital provincial. Se anuncia cielo despejado con mínima de 20° y máxima de 33°.

imagen satelital del tiempo - SMN.jpg
La imagen satelital del tiempo a las 20.40 horas del martes muestra a la provincia de Santa Fe completamente despejada de nubosidad.

La imagen satelital del tiempo a las 20.40 horas del martes muestra a la provincia de Santa Fe completamente despejada de nubosidad.

El cielo sin nubes seguirá estando hacia el jueves, día para el que se prevé temperaturas entre los 21° y 33°.

El viernes todavía continuará soleado con mínima de 21 y máxima de 34°. Sin embargo, la presencia de nubosidad llegará desde el fin de semana, esperando para los días sábado y domingo cielo nublado y temperaturas sin cambios. La inestabilidad podrá extenderse durante toda la semana próxima.