martes 26 de octubre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el martes 28 de septiembre en Santa Fe

El pronóstico del tiempo prevé inestabilidad que llega a la provincia de Santa Fe y podría generar precipitaciones aisladas desde la madrugada del martes.

La inestabilidad comienza a asomar desde la madrugada del martes, según el pronóstico del tiempo. Sin demasiados cambios en las temperaturas, se prevén probables lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe. La mejoría llegará desde las horas de la tarde, aunque de manera temporaria.

En la imagen satelital del lunes por la tarde se observó que el cielo continúa con poca nubosidad en la región. Sin embargo, en el norte provincial ya se visualiza nubosidad asociada a inestabilidad que ha producido algunas tormentas en el extremo noreste del departamento General Obligado. Esta inestabilidad se espera que abarque todo el norte provincial en el transcurso de la noche y madrugada, y posiblemente alcance parte del centro también.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 19.50 horas del lunes.

Imagen satelital del tiempo a las 19.50 horas del lunes.

Con este escenario, podrían ocurrir algunas lluvias y tormentas, posiblemente aisladas, en el transcurso de la madrugada del martes, pero sin descartar que alguno de estos eventos pueda ser fuerte de forma localizada. Para este día, se prevé una temperatura mínima de 17° y una máxima de 25°. Las condiciones mejorarían hacia la tarde de forma temporaria.

Este mejoramiento continuará durante el miércoles, indica el pronóstico del tiempo, jornada para la que se esperan temperaturas entre los 17° y 28° con viento leve a moderado del este.

Hacia el jueves, las condiciones volverán a desmejorar, pudiendo volver a registrarse lluvias y tormentas prácticamente en toda la provincia de Santa Fe. Pablo Lucero advirtió que pueden ocurrir eventos fuertes o severos de forma localizada. La temperatura mínima estará en los 15°, la máxima en 28° y viento leve a moderado del norte que rotará al sur.

pronostico_270921.png

Luego, el viernes, el tiempo mostrará mejoría, pero la situación podría ser solo temporaria, ya que el fin de semana habrá abundante nubosidad y no se descarta alguna precipitación aislada, con leve descenso de los valores térmicos.

¿Cómo estuvo el tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 16.7° a las 06.47
  • Temperatura máxima: 31.9° a las 14.30
  • Sensación térmica máxima: 30.7° a las 14.30
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: ENE a 15.8 km/h a las 15.19

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas del lunes)