miércoles 13 de octubre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el lunes 11 de octubre en Santa Fe

El pronóstico todavía no recomienda guardar el paraguas. La inestabilidad seguirá presente este lunes a pesar del mejoramiento matutino. ¿Cómo seguirá el tiempo durante la semana?

El último día del fin de semana XXL comenzó con bancos de niebla en la ciudad de Santa Fe. Según el pronóstico del tiempo, la inestabilidad continuará en la mañana del este lunes feriado. El cielo santafesino se estabilizará momentáneamente esa jornada, ya que anuncian lluvias para el miércoles. Las temperaturas mostrarán un leve ascenso en las próximas horas.

El especialista en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que en la imagen satelital del domingo por la tarde se observó abundante nubosidad en toda la provincia de Santa Fe. Esta nubosidad produce condiciones inestables con algunas lluvias en el sur mientras que en el norte se producen algunas tormentas puntuales durante el domingo.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 17.50 horas del domingo.

Imagen satelital del tiempo a las 17.50 horas del domingo.

Según los modelos de pronóstico, el tiempo mejorará temporariamente en la mañana del lunes. Para esta jornada, se prevé que el cielo esté parcialmente nublado con temperaturas entre los 12 y 28°.

Para el martes el cielo continuará nublado y con condiciones algo inestables, sobre todo hacia la noche. La temperatura mínima será de 17° y la máxima, de 30° con viento leve del este.

La máxima inestabilidad llegará el miércoles, día para el que se esperan lluvias y tormentas. Esto será producido por el acercamiento de un frente de aire frío (visible en la imagen satelital en el sur del país) que estará acompañado por un descenso en los valores térmicos, esperando una mínima de 14° y una máxima de 23° y viento leve del este que rotará al sur.

pronostico_1010921.png

¿Cómo estuvo el tiempo este domingo en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 16.3° a las 06.30
  • Temperatura máxima: 25.1° a las 13.19
  • Sensación térmica mínima: 16.2° a las 06.38
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: SE a 27.0 km/h a las 15.53

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas del domingo)