lunes 1 de marzo de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el jueves 28 de enero en Santa Fe

Este jueves continuará algo inestable y no se descartan precipitaciones aisladas. La temperatura alcanzará los 34°, pero la sensación térmica será elevada, indica el pronóstico del tiempo.

En la imagen satelital se observa poca nubosidad en la región y el norte de la provincia. Sin embargo, avanza desde el norte de la provincia de Córdoba nubosidad residual de la inestabilidad que produce lluvias y algunas tormentas en aquella provincia. El pronóstico del tiempo indica que esa nubosidad podría producir algunas precipitaciones aisladas en la noche del miércoles y en el transcurso del jueves.

imagen satelital del tiempo miercoles.jpg
La imagen satelital del tiempo a las 18 horas del miércoles muestra todavía la llegada de nubosidad hacia el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

La imagen satelital del tiempo a las 18 horas del miércoles muestra todavía la llegada de nubosidad hacia el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

De esta manera, el jueves llega con algo de nubosidad en el cielo y condiciones algo inestables. Además, las temperaturas permanecerán elevadas al igual que la sensación térmica. La mínima rondará los 22° y la máxima, los 34°. Hacia la noche, la inestabilidad irá en aumento siendo mas probable la ocurrencia de algunas precipitaciones aisladas.

El viernes se mantendrá inestable, esperando algunas lluvias y sin descartar algunas tormentas en la región, aunque con poco cambio en los valores térmicos: mínima de 22 y máxima de 33°, también con elevada sensación térmica.

placa pronostico del tiempo miercoles.png
Pronóstico extendido del tiempo en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido del tiempo en la ciudad de Santa Fe.

El sábado llegará con alivio en las temperaturas. El pronóstico indica un leve descenso de las mismas: mínima de 18° y máxima de 27° con viento leve del este que rotará al sur. El transcurso de la jornada estará acompañado de lluvias y tormentas.

Esta situación provocada por la interacción de un frente de aire frío con la masa de aire cálido y húmedo presente en la zona, persistirá posiblemente hasta el próximo miércoles 3 de febrero.

¿Cómo estuvo el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 23.4° a las 06.15 horas
  • Temperatura máxima: 36.3° a las 16.18 horas
  • Sensación térmica máxima: 37.3° a las 15.01 horas
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: S a 24.5 km/h a las 10.56 horas

(Datos de la estación meteorológica de la Facultad de Ingeniería Química hasta las 18 horas del miércoles)