miércoles 6 de octubre de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el jueves 23 de septiembre en Santa Fe

El pronóstico del tiempo indica buenas condiciones y ascenso de la temperatura desde este jueves. Además, Pablo Lucero adelantó cómo estará el fin de semana.

Las nubes comienzan a despedirse luego de unos días inestables en la ciudad de Santa Fe. El pronóstico del tiempo anuncia jornadas soleadas y con temperaturas que comienzan a ser primaverales. El fin de semana seguirá subiendo la temperatura hasta alcanzar los 29°.

En la imagen satelital del miércoles por la tarde se observó abundante nubosidad en el territorio santafesino, la que produjo algunas precipitaciones en la zona y tormentas aisladas en el centro y sur de la provincia.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 17.40 horas del miércoles.

Imagen satelital del tiempo a las 17.40 horas del miércoles.

Se espera que en las próximas horas el establecimiento de una zona de altas presiones estabilice las condiciones. De esta manera, el cielo quedará despejado desde el jueves y hasta el domingo. Esto producirá mayor amplitud térmica durante jueves y viernes, comenzando a ascender los valores a partir de ese día debido a la rotación del viento al este y posteriormente al noreste, informó Pablo Lucero.

Para el jueves se prevé, entonces, cielo despejado, temperatura mínima de 11°, máxima de 25° y viento leve del sur.

El viernes también habrá cielo despejado, temperatura mínima de 12°, máxima de 26° y viento leve del sur que rotará al este.

El fin de semana será soleado y con temperaturas bien primaverales. Para el sábado anuncian temperatura mínima de 14° y máxima de 29°.

pronostico_220921.png

Posteriormente las condiciones volverán a ser inestables desde la tarde del lunes, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones hacia la noche y durante el martes y miércoles, con descenso de los valores térmicos.

¿Cómo estuvo el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 9.4° a las 05.52
  • Temperatura máxima: 19.4° a las 16.04
  • Sensación térmica máxima: 19.4° a las 16.04
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: E a 23.4 km/h a las 08.58

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas del miércoles)