domingo 18 de julio de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el jueves 10 de junio en Santa Fe

Se prevé abundante nubosidad y probables precipitaciones para este jueves. Hacia la mitad de la jornada, las condiciones comenzarán a mejorar, indica el pronóstico del tiempo.

La probabilidad de lloviznas aisladas continuará presente este jueves, aunque con bajas chances. El pronóstico del tiempo anuncia mejoría desde la tarde y estará acompañada por el descenso de las temperaturas. El fin de semana llegará a Santa Fe y la región con sol y valores térmicos agradables.

En la imagen satelital del martes por la tarde se observó abundante nubosidad de baja altura en la provincia, lo que puede producir algunas lloviznas y garúas aisladas durante la noche y la mañana del jueves, además de posibles bancos de niebla. Las neblinas matinales son producto de la interacción de aire frío y seco que se aproxima con la masa más húmeda y cálida que predomina en la región.

imagen satelital tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 17.50 horas del martes.

Imagen satelital del tiempo a las 17.50 horas del martes.

Para el jueves, el pronóstico del tiempo anuncia abundante nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones débiles, mejorando hacia la tarde o noche. La temperatura mostrará un descenso, con mínima de 10° hacia final de la jornada, 13° por la mañana, máxima de 23° y viento leve a moderado del sudoeste con ráfagas de mayor intensidad.

El viernes tendrá bajas temperaturas en la mañana: la mínima se situará en los 8° mientras que la máxima alcanzará los 21°. El cielo se mantendrá algo nublado con viento leve del sur.

Pero los valores térmicos volverán a ascender desde el sábado producto de una nueva rotación del viento al sector norte o noroeste. Se estima una temperatura mínima de 10° y una máxima de 24°.

placa pronostico del tiempo.png

Pablo Lucero adelantó que el fin de semana transcurrirá a pleno sol y con temperaturas agradables. En tanto, la próxima semana tendría condiciones estables, con un nuevo y marcado descenso de las temperaturas desde el martes y abundante nubosidad desde el miércoles. Sin embargo, la inestabilidad sería muy leve solo ese día.

¿Cómo estuvo el tiempo este miércoles en Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 12.7° a las 7 horas
  • Temperatura máxima: 22.8° a las 14.57
  • Sensación térmica mínima: 12.7° a las 7 horas
  • Lluvia registrada: 0.0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: NE a 15.8 km/h a las 13.38

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas del miércoles)