lunes 17 de enero de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Pronóstico del tiempo para el domingo 5 de diciembre en Santa Fe

El pronóstico anuncia un domingo con buen tiempo que anticipa una semana con temperaturas en aumento. Para la jornada se espera una máxima de 31°C. La inestabilidad podría volver a mitad de la próxima semana.

La inestabilidad quedó atrás y el pronóstico del tiempo anuncia un domingo con sol, algunas nubes y temperaturas en aumento en Santa Fe. Después de un sábado que arrancó con precipitaciones aisladas, la jornada amaneció estable y con poca nubosidad.

Como anunció el especialista en clima de AIRE, Pablo Lucero, este domingo la temperatura mínima fue de 19°C y se espera una máxima de 31°C. Se pronostican vientos leves a moderados del sur.

Estas condiciones son las que dominarán la primera mitad de la próxima semana, con temperaturas en alza y acordes a la época del año. Sin embargo, el miércoles y la primera parte del jueves nuevamente se presenta una baja probabilidad de precipitaciones.

pronostico_031221.png
Pronóstico del tiempo del sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de diciembre.

Pronóstico del tiempo del sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de diciembre.

Para el lunes se anuncia algo de nubosidad, una temperatura mínima de 20°C, una máxima de 34°C y vientos leves del sudeste. El martes las condiciones se repiten, con algunas nubes, una mínima de 21°C, una máxima de 35°C y vientos leves a moderados del noreste.

Dejá tu comentario