lunes 10 de enero de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Temperatura | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el domingo 28 de noviembre en Santa Fe

Para el final del fin de semana, el pronóstico del tiempo prevé inestabilidad desde la madrugada del domingo y temperaturas máximas elevadas.

Luego de un sábado con máxima de 35° en la ciudad de Santa Fe y alrededores, el pronóstico del tiempo anuncia inestabilidad que llega desde la madrugada del domingo con posibles precipitaciones. Las condiciones comenzarán a mejorar desde la tarde.

Las nubes comenzaron a asomar en el cielo santafesino en las últimas horas de la tarde del sábado y se espera que provoquen precipitaciones desde la madrugada del domingo. Pablo Lucero anunció probables lluvias y tormentas aisladas, aunque mejorará desde la tarde. La temperatura mínima rondará los 16°, mientras que la máxima se situará en 26° y se espera viento leve a moderado del sur con ráfagas de mayor intensidad del sudoeste.

El acumulado de lluvia estaría entre los 5 y los 20 mm, pudiendo superarse puntualmente estos valores.

Lluvia Tiempo clima Santa Fe 2 MT.jpg
El pronóstico del tiempo anuncia inestabilidad hasta el mediodía del domingo en Santa Fe. 

El pronóstico del tiempo anuncia inestabilidad hasta el mediodía del domingo en Santa Fe.

Hacia el lunes, el cielo ya se presentará despejado o con poca nubosidad, teniendo valores de temperatura entre los 17° y 31° y viento leve a moderado del sur.

Para el martes anuncian cielo con poca nubosidad, temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve de direcciones variables.