jueves 19 de mayo de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el domingo 23 de enero en Santa Fe

Las precipitaciones hicieron descender más de 10° la temperatura en la ciudad de Santa Fe. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días.

La lluvia en la ciudad de Santa Fe y la región trajo alivio con el descenso de las temperaturas que llegaron a superar este sábado los 41°. La inestabilidad se quedará hasta mediados de la semana próxima, informó Pablo Lucero, mientras que los valores no superarán los 33°, dando a los santafesinos un descanso después de jornadas con sensaciones térmicas del orden de los 45°.

El rápido descenso de las temperaturas llegó a la ciudad de Santa Fe con las lluvias y tormentas puntuales y de corta duración que tuvieron lugar desde la tarde del sábado, sobre todo en el norte de la capital provincial. De tener una máxima de 41°, los valores descendieron a 28° cerca de las 19 horas.

Para este domingo, el pronóstico del tiempo prevé que el cielo esté predominantemente cubierto, esperando lluvias y tormentas a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 23° y la máxima, de 32° con viento leve del sudeste.

Hacia el lunes, el panorama no tendrá demasiados cambios, ya que se espera abundante nubosidad y probables lluvias y tormentas, con temperaturas entre los 24 y 33° y viento leve del sur.

El martes seguirá inestable, con mínima de 23° y máxima de 31° con viento leve a moderado del sudeste.

Pablo Lucero informó que se esperan mejoramientos temporarios y sensación térmica elevada todos los días.