lunes 1 de marzo de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el domingo 21 de febrero en Santa Fe

El pronóstico del tiempo indica que el domingo se incrementará la inestabilidad en la región de Santa Fe, con algo de nubosidad variable. Las temperaturas oscilarán entre los 23° y 35°.

Este sábado comenzó con un mejoramiento temporario y terminando el día aparecieron algunas nubes. En Santa Fe y la región, la nubosidad irá aumentando levemente al igual que las probabilidades de precipitaciones y las temperaturas.

En la imagen satelital del viernes por la tarde se observó nubosidad arrastrada por un frente de aire fresco que pasó por la región. Además, este frente está impulsado por un centro de baja presión en el océano Atlántico frente a la península Valdez, visible en la imagen satelital.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 18 horas del viernes.

Imagen satelital del tiempo a las 18 horas del viernes.

Este centro arrastra además humedad desde el océano Pacífico, lo que produjo la inestabilidad con algunas lluvias y tormentas en el norte provincial el viernes por la mañana. Luego, un mejoramiento post frontal reina en la región, que se extendió durante el sábado.

La inestabilidad se incrementará nuevamente el domingo, teniendo nubosidad variable en Santa Fe y temperaturas entre los 23° y 35° y viento leve a moderado del noreste.

La situación se extenderá al comienzo de la semana, cuando las precipitaciones todavía serían aisladas. El pronóstico del tiempo indica para el lunes una mínima de 23° y una máxima de 36° y viento leve del norte.

placa pronostico tiempo.png

Las temperaturas comenzarán a ascender nuevamente al menos hasta el lunes, al igual que la humedad, por lo que la sensación térmica elevada nuevamente podrá hacerse presente.

No obstante, las mayores probabilidades de lluvias y tormentas llegarán hacia el martes y miércoles.