martes 20 de julio de 2021
Santa Fe Tiempo | Domingo |

Pronóstico del tiempo para el domingo 13 de junio en Santa Fe

Se prevé una jornada con cielo despejado y temperaturas agradables. Hacia el lunes el cielo presentará nubosidad.

A través de la imagen satelital se observa alguna nubosidad en el sur de la provincia, mientras que el centro y norte tiene prácticamente despejado el cielo.

El domingo será una jornada con sol y temperaturas entre los 11° y 25° con viento leve a moderado del norte. El lunes la temperatura mínima será de 10° y la máxima estimada de 23° con nubosidad en aumento y viento leve a moderado del sudeste. Todos los días con probabilidad de niebla por la mañana.

placa pronostico del tiempo.png

En el sur del país comienza a avanzar un frente de aire frío que arribará el lunes a la provincia. Ese día el viento rotará al sector sudeste, favoreciendo el ingreso de aire frío y húmedo. Por esta razón descenderán las temperaturas y aumentará la nubosidad. Para esa jornada se prevé cielo con nubosidad en aumento, temperatura mínima de 10° y máxima de 23° con viento leve a moderador del sudeste.

Pablo Lucero anunció que toda la próxima semana (incluyendo el fin de semana del 19 y 20 de junio) se presentará con abundante nubosidad y temperaturas bajas (mínimas del orden de los 8° y máximas que no superarían los 17° o 18°), según los modelos de pronóstico. Hacia el miércoles podrían ocurrir algunas lloviznas.

Temas

Dejá tu comentario