jueves 25 de febrero de 2021
Santa Fe Santa Fe | Anses |

Por un corte de energía hubo importantes demoras en la sede del Anses

La oficina abrió a las 8.30, a pesar de que los turnos se dan desde las 8. Hubo personas que esperaron más de una hora, porque habían llegado a las 7.30. Desde Anses aclararon que la causa de las demoras fue un corte de energía que afectó la provisión de agua.

En la sede del Anses en Santa Fe (San Martín al 2500) hay importantes demoras para atender al público. La oficina abrió a las 8.30 a pesar de que los turnos comienzan a las 8. Desde el organismo público aclararon que hubo un corte de energía y agua -porque no funcionaron las bombas- durante la madrugada y que esa fue la causa de las demoras en la atención.

En la peatonal San Martín se concentraron las personas que no podían ingresar a la sede del Anses y que en algunos casos esperaron más de una hora para poder ingresar a las oficinas. Cerca de las 8.45 se normalizó la atención y comenzaron a entrar a las oficinas.

Luis López, director Anses.jpeg
Luis López, director de Anses en Santa Fe, recomendó a las personas que no pueden solicitar el turno por la web que vengan a las 7.30 a la oficina de la peatonal.

Luis López, director de Anses en Santa Fe, recomendó a las personas que no pueden solicitar el turno por la web que vengan a las 7.30 a la oficina de la peatonal.

El Anses otorga unos 150 turnos por día para la sede del Anses que está en la peatonal. Pero hay muchas personas que aseguran que no consiguen turno. El director de la central de Anses en Santa Fe, Luis López, aclaró que las personas que tengan dificultades para solicitar el turno en la web pueden pedirlo en forma personal. "Tienen que venir a las 7.30, bien temprano, y se les va a dar un turno o directamente atenderlos", aseguró López en una entrevista con José Curiotto en Aire de Santa Fe.

Otra de las dificultades que tiene el Anses en Santa Fe es que el 40% del personal está con licencia por vacaciones. El horario de atención es de 7.30 a 13.30.

Temas