menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

"¿Por 900 mangos me van a hacer problemas?", le dijo a la policía una pasajera de taxi que se bajó sin pagar

Una mujer de 26 años se bajó sin pagar de un taxi en Gaboto y Moreno. La policía la buscó en su casa y la pasajera les aclaró que no iba a pagar el viaje. Terminó detenida.

Un insólito hecho ocurrió el martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Una joven mujer de 26 años tomó un taxi en Mosconi 1800 de Santo Tomé y al llegar a Sebastián Gaboto y Moreno bajó del coche perteneciente a la Empresa Cooperativa Radio Taxi y le dijo al chofer que no tenía plata para pagar el viaje. El hombre denunció a la policía, la fueron a buscar a su casa y la mujer les advirtió: "¿Por 900 mangos me van a hacer problemas?". Terminó detenida.

Embed

La particular situación se produjo el martes cerca de las 17 cuando la joven de 26 años subió a un coche de la Empresa Cooperativa Radio Taxi Santa Fe en Mosconi 1800 en Santo Tomé. Se bajó en Sebastián Gaboto y Moreno y le dijo al chofer que no le iba a pagar nada. Entró a una precaria vivienda y cerró la puerta.

comisaría segunda.jpg
La mujer de 26 años fue trasladada a la Comisaría Segunda e identificada por estafa.

La mujer de 26 años fue trasladada a la Comisaría Segunda e identificada por estafa.

El trabajador de 36 años frustrado, ticket en mano, le contó a los policías de la Brigada Ciclista y Playa lo sucedido y se dirigieron a la vivienda de la pasajera. La mujer abrió la puerta y, ante el reclamo de los policías dijo "Por 900 mangos me van a hacer problemas, ya les dije que no tengo".

Los efectivos policiales la trasladaron a la Comisaría Segunda y por disposición del fiscal Marcelo Fontana fue identificada por el delito de estafa.