menu
search
Santa Fe Humberto Primo |

Humberto Primo: búsqueda desesperada para encontrar a Marcelo Baretta

Tiene 41 años y fue visto por última vez el pasado 5 de septiembre en la localidad de Humberto Primo, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Marcelo Baretta, de 41 años, quien fue visto por última vez en la localidad de Humberto Primo el 5 de septiembre pasado.

Según consta en la denuncia, Marcelo Baretta tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, 1,70 de estatura y contextura robusta.

Según consta en la denuncia, al momento de ausentarse Marcelo Baretta vestía campera deportiva roja, pantalón verde claro y gorra blanca.

En su búsqueda intervienen comisaría N° 7 de la Unidad Regional V – Rafaela y la Fiscalía Regional V- Rafaela.

image.png
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Marcelo Baretta.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Marcelo Baretta.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Embed

Sus conocidos y amigos ignoran su paradero

"Se han escuchado comentarios de amigos de él, que uno de ellos lo dejo en cercanía al camino "Chucaro", donde sería recogido por personas que lo llevarían a Santa Fe, y que luego regresaría a su pueblo. pero después de eso no han vuelto a saber nada de él. No responde ni llamadas ni mensajes de su teléfono celular", indica un posteo en Facebook en el que piden por su paradero.

“Si ves esto y fue por voluntad propia que te fuiste, solo te pido que te comuniques con tu mujer o alguno de tus hijos, son ellos quienes están preocupados y desesperados por saber de vos. Solo necesitamos sabes que estés bien”, agrega.

“Cualquier cosita que sepan ayuda, hoy por sus hijos mañana pueden ser los nuestros”, cierra el mismo post en redes sociales.