El invierno se despide con días fríos en la ciudad de Santa Fe, pero la primavera comenzará con más de 30° este jueves. Luego, advierten que volverán los días frescos.
La semana continúa con nubosidad en aumento este martes y condiciones algo inestables. La temperatura máxima será de 20°, con viento leve a moderado del sudeste.
El miércoles también habrá condiciones algo inestables, con abundante nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones aisladas. La temperatura mínima será de 16° y la máxima de 21°, con viento leve del este.
La primavera comenzará el jueves con un mejoramiento temporario y cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 17° y la máxima de 30°, con viento leve del norte.
¿Llueve en Santa Fe?
El experto en clima de AIRE, Pablo Lucero, indicó que "se espera que en el transcurso del martes la nubosidad aumente y, en ese aumento, pueden ocurrir algunas precipitaciones aisladas".
Las probabilidades de estas precipitaciones existen prácticamente todos los días hasta el próximo domingo inclusive. Sin embargo, los días que tienen más elevadas las probabilidades en las últimas actualizaciones de los modelos continúan siendo el viernes y sábado.
El acumulado previsto puede alcanzar los 10 ó 12 milímetros en la ciudad de Santa Fe.
Luego, se espera un nuevo ingreso de aire frío que hará descender las temperaturas sin llegar a considerarse “fríos” para la época del año.
Te puede interesar