Una situación de suma urgencia terminó con un final feliz en el interior de una casa, ubicada en el Barrio Barranquitas Oeste, en la ciudad de Santa Fe. En el marco de una emergencia médica, una joven de 8 meses de embarazo comenzó con trabajo de parto y tres de sus familiares, incluido el padre de la beba, la asistieron para que pueda dar a luz.
Karen cursaba un embarazo de 8 meses cuando comenzó con trabajo de parto, esta madrugada. La situación no le dio tiempo a trasladarse al hospital así que el padre del bebé, el hermano y la madre de Karen. Afortunadamente todo salió bien y Kimberlin nació en perfectas condiciones.
Inmediatamente, llegó la policía a quienes la propia familia había llamado y trasladaron a la flamante mamá y a la beba al hospital Cullen.
"El viernes se hizo una ecografía y le dijeron que iba a nacer el 2 de julio. Los policías estuvieron a tiempo, mi hermano estaba alterado porque nunca había visto algo así. Kimberlin está en la neo porque pesó 2,400 kg, le falta un poco de peso. Ahora vamos a desarmar el bolsito porque preparamos ropa para una beba de 3 kg!. Fue un despertar diferente", dijo desde el móvil de AIRE la flamante tía.
Temas
Te puede interesar