El accidente ocurrió el 20 de enero y dejó como saldo múltiples fracturas. Lucero se hallaba trabajando con una antena meteorológica al momento en el que perdió el equilibrio y cayó al vacío. Allí, recibió primeros auxilios del neurocirujano Morere, quien pasaba por el lugar del incidente en ese momento.
Mientras continúa internado, Pablo recibió la visita de Luis Mino y agradeció la atención que le brindaron el personal del Servicio 107, los médicos del hospital Cullen —donde estuvo internado en terapia intensiva por 15 días— y el equipo de profesionales de la Salud que lo atienden en este período de su recuperación en un sanatorio de la ciudad.
Pablo extendió, además, su cariño y agradecimiento a todos los oyentes y amigos que le enviaron mensajes de apoyo. “No voy a nombrar a nadie porque seguro me va a quedar alguien en el tintero, simplemente voy a agradecer a todos los que se preocuparon por mí. Ya vamos a salir de esto, ya estoy mucho mejor”, dijo Lucero.
Su proceso de recuperación fue excelente y, en los próximos 20 días, podría recibir el alta médica.
Desde el equipo de AIRE le enviamos a Pablo nuestros mejores deseos y mucha fuerza, para que los vientos de la recuperación lo impulsen de vuelta a sus pronósticos con más fuerza que nunca.