Potenciar Trabajo: organizaciones sociales marcharon hasta Desarrollo Social y hubo cortes en el centro
Reclaman por quienes no cobraron este mes el Potenciar Trabajo.
Unas 500 personas que integran movimientos sociales en Santa Fe, se concentraron este martes en la Plaza 25 de Mayo para marchar hasta la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Te podría interesar
Marcharon por calle 9 de Julio hasta Mendoza y desde ahí a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para unirse al piquetazo nacional en reclamo por los cobros del Potenciar Trabajo.
Cerca de las 10.30, los manifestantes interrumpieron el tránsito de manera total en 27 de Febrero y Salta, sobre la mano que va hacia el sur. El tránsito se normalizó 40 minutos después.





