El cura párroco de la Basílica de Guadalupe, Olidio Panigo, habló este sábado con AIRE durante la primera jornada de la 124° peregrinación a Guadalupe.
Panigo destacó que la peregrinación es “multitudinaria”, no solo por la participación de los fieles de la ciudad de Santa Fe, sino también de muchas otras personas que llegaron desde localidades vecinas.
El cura también se refirió a la misa para personas enfermas y con discapacidad que se realizó por la mañana: “Fue un momento muy fuerte, mucha gente emocionada. Ellos son el tesoro de la Iglesia, por el dolor que están viviendo, pero por cómo lo asumen desde la fe y la esperanza”.
“Veo mucha gente emocionada y dando gracias por lo que tiene. Muchas veces nos quejamos por algunas cosas que nos pasan, pero también hay gente que valora lo que tiene y se da cuenta de que hay otros que la están pasando más difícil”, agregó el religioso.
La entrevista completa con Olidio Panigo
Te puede interesar

