menu
search
Santa Fe Puerto Plaza | Ciudad de Santa Fe |

Nuevas experiencias gastronómicas en el Puerto de la ciudad de Santa Fe

Puerto Plaza es el primer centro comercial y de servicios a cielo abierto de nuestra ciudad, en donde se pueden encontrar cada vez más rubros.

La gastronomía siempre ha sido motivo de encuentros, de celebraciones, de reuniones, y la acompañante ideal de inolvidables momentos con familia, amigos y colegas. Recientemente en Puerto Plaza se inauguraron nuevas opciones para ser compartidas en los distintos momentos del día.

En relación a esto Jimena Cuello, Center Manager de Puerto Plaza, nos cuenta: “en las últimas semanas tuvimos las aperturas de Tokiori, restó de comida japonesa y sushi, Café Martínez y Subway”, además, nos comenta que la propuesta gastronómica de Puerto Plaza incluye desde pastelerías y heladería, hasta picadas, minutas y comida rápida variada.

Por otro lado, destacó que todos los gastronómicos ofrecen menús infantiles, muchos con sorpresas y regalitos especialmente pensados para estas vacaciones de invierno. Puerto Plaza también cuenta con espacios de entretenimiento para los más chicos y con la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones acompañados de las mascotas.

Por último, Jimena recordó que se puede encontrar la gastronomía de Puerto Plaza todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada con estacionamiento gratuito, o a través de delivery, compras por plataformas y take away.

Dejá tu comentario