menu
search
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe

Nubosidad en aumento, ¿vuelven las lluvias?: así estará el tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe tendrá un martes con una máxima de 32° C y con nubosidad en aumento. No están previstas precipitaciones, pero el jueves las condiciones desmejorarán.

La ciudad de Santa Fe atraviesa días en los que el calor vuelve a ser protagonista y este martes la presencia de nubes irá en aumento, mientras que para el jueves se pueden incrementar las posibilidades de precipitaciones.

En la imagen satelital se puede observar todo el cielo santafesino cubierto parcialmente por cúmulos de pequeño tamaño. Esta situación se extenderá durante mañana martes, esperando mayor cobertura nubosa el miércoles.

Sin embargo, el jueves comenzarán a desmejorar las condiciones por el acercamiento de un frente frío desde el sur, que comenzará a inestabilizar la atmósfera. De esta manera, serán posibles lluvias y tormentas entre el viernes y al menos el martes 27.

clima.jpg

Esto ocurrirá con mejoramientos temporarios alternados a las precipitaciones. Los acumulados en este período varían bastante, pero empiezan a ubicarse en la franja entre 10 y 80 mm. para nuestra ciudad. Veremos cómo evoluciona esta situación en los próximos días.

Martes: nubosidad en aumento

Este martes habrá poca nubosidad en las primeras horas y luego irá en aumento, con una temperatura mínima de 23°, la máxima de 32° y el viento leve del sudeste.

Miércoles: cielo parcialmente nublado

El miércoles continuará con cielo parcialmente nublado. Temperaturas con poco cambio, esperando mínima de 23°, máxima de 34° y viento leve del noreste.

clima2.png

Jueves: probabilidad de lluvias

El jueves la nubosidad continuará aumentando, y las condiciones desmejorando, con posibles precipitaciones a final de la jornada. Temperatura mínima de 21°, máxima de 34° y viento leve a moderado de direcciones variables.