martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Nubes y frío: cuándo mejora el tiempo

Para este sábado se prevé una temperatura máxima estimada en 17°.

Este sábado las condiciones climáticas serán inestables todavía, con abundante nubosidad y poco cambio en las temperaturas. A la tardecita comenzará a despejarse el cielo. Se espera una temperatura máxima de 17° con viento que continuará del sudoeste. Desde el domingo las condiciones mejorarán, el cielo se presentará parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 10° mientras que la máxima alcanzaría los 21°.

El lunes el cielo se presentará con algo de nubosidad, las temperaturas revestirán poco cambio con 11° de mínima y 23° de máxima. Las condiciones se mantendrán hasta el jueves próximo, sin cambios en las temperaturas. Posteriormente ocurrirá un descenso de los valores mínimos debido a la disminución de la nubosidad y un nuevo ingreso de aire frío desde el sur.

La jornada de viernes se presentó con condiciones inestables con precipitaciones, en la ciudad el acumulado estuvo en los valores esperados, totalizando hasta las 19:00 hs 11.7 mm según nuestra estación meteorológica de referencia ubicada en barrio Sgto. Cabral. Sin embargo, mas al norte ocurrieron acumulados superiores, como en Laguna Paiva con 42.0 mm y San Justo con 117.0 mm hasta la misma hora, y continúa lloviendo. Se espera que en lo que resta del día aún puedan ocurrir algunas precipitaciones, mejorando lenta y levemente en el transcurso de la madrugada.