martes 28 de junio de 2022
Santa Fe Gendarmería | cocaína | Santa Fe

Narcotráfico: Gendarmería incautó casi 200 kilos de cocaína en el sur de Santa Fe

El secuestro ocurrió en el Departamento Constitución, al sur de la provincia de Santa Fe, y límite con Buenos Aires. Se trabajó en conjunto con los organismo de la provincia de Santa Fe.

En el marco de los operativos contra el narcotráfico, Gendarmería secuestró casi 200 kilos de cocaína en el Departamento de Constitución, sur de Santa Fe y límite con la provincia de Buenos Aires. Las fuerzas nacionales llegaron al lugar para prestar colaboración al Centro de Investigación Antidrogas Rosario.

Durante la madrugada del miércoles, personal del Escuadrón de Gendarmería se desplazó hacia el límite interprovincial Santa Fe- Buenos Aires, entre localidad Juan Bernabé Molina y Conesa, a fin dar apoyo al Centro de Investigación Antidrogas Rosario, en el marco de un importante operativo antidrogas. En el lugar, se logró secuestrar 175,824 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.

Gendarmeria Dto Consitutucion.jpg
Parte del personal de Gendarmería afectado al operativo donde se logró retener casi 200 kilos de cocaína.

Parte del personal de Gendarmería afectado al operativo donde se logró retener casi 200 kilos de cocaína.

Asimismo, personal y medios afectado continúan realizando rastrillaje, resultado hasta el momento constatar DOS (2) bolsas tipo arpillera. A su vez, brindaron apoyo otras Unidades dependientes de la Jefatura Región II.

Dejá tu comentario