menu
search
Santa Fe 450° años de la ciudad de Santa Fe |

Presentaron el documental de la live session filmada sobre el Puente Colgante

La productora We Are Project presentó este el martes un documental que cuenta cómo se realizó la "live session" del Chino Mansutti y los Cronopios desde lo alto del Puente Colgante.

En el marco de los 450 años de la ciudad de Santa Fe, se presentó en sociedad una “live session” a cargo del Chino Mansutti y los Cronopios. “Un obsequio que realizamos desde la productora hacia la ciudad”, comentó el músico santafesino que forma parte de la productora We Are Project.

La presentación oficial del documental que cuenta cómo se llevó a cabo la original producción se realizó este martes en el Museo de la Constitución. "Mucha gente trabajando en este proyecto, mucha colaboración y apoyo de empresas santafesinas que hicieron posible la realización. Esperamos que la gente pueda disfrutar de la experiencia de estar en lo alto del Puente Colgante", aseguró Mariana Haedo, integrante de We Are Project, en diálogo con el móvil de AIRE.

Embed

El original proyecto del cantautor santafesino se materializó a través de una “live session” desde lo alto de la torre oeste del Puente Colgante: “Una experiencia nunca vista en nuestra querida Santa Fe”, señaló el artista.

El despliegue de esta producción contó con más de 20 personas trabajando sobre los pilares del emblemático Puente Colgante.

musica desde el puente

Con todos los protocolos de seguridad correspondiente para el cuidado de nuestro personal y también de los instrumentos, acompañados por los operativos de la Municipalidad, lograron capturar momentos únicos gracias a la participación de cámaras inteligentes y la operación de drones de Hernán Retamoso (@obsesivamente) durante toda la grabación.

ADELANTO | LIVE SESSION EN EL COLGANTE | CHINO MANSUTTI