miércoles 18 de mayo de 2022
Santa Fe Gálvez | accidente fatal | Tránsito

Murió un motociclista que chocó contra una alcantarilla en Gálvez

Ocurrió en el mediodía del domingo en la intersección de la ruta Provincial 80S y ruta provincial 10. La víctima fatal tenía 41 años y se descarta la intervención de terceros.

Un hombre de 41 años murió este domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en inmediaciones de la ciudad de Gálvez, en el departamento San Jerónimo. La víctima conducía una moto y los agentes policiales descartaron la intervención de terceros.

El siniestro ocurrió precisamente en la intersección de la ruta Provincial 80S y la ruta Provincial 10, en el acceso oeste de Gálvez. Fuentes policiales señalan que pasadas las 12 horas, el hombre perdió el control de la moto Keller que conducía, aunque se desconoce el motivo de la maniobra descontrolada.

Embed

Como consecuencia, el hombre impactó contra una alcantarilla, golpeando fuertemente su cabeza contra el cemento.

Los médicos del servicio de emergencias 107 que asistieron al lugar junto al médico policial constataron la muerte del motociclista, que perdió la vida debido a un traumatismo encefálico.

Además, los agentes policiales confirmaron que no intervinieron otras personas o vehículos que llevaran a la víctima a chocar contra el cemento.