menu
search
Santa Fe accidente fatal |

Murió un bebé de 11 meses en un accidente fatal en la ruta 4, a la altura de Santo Domingo

Ocurrió este miércoles por la tarde, cerca de las 18, en el kilómetro 35 del corredor provincial. El siniestro fue entre un automóvil Volkswagen Bora y un camión. Los ocupantes del vehículo de menor porte, una mujer con sus dos hijos, fueron trasladados al hospital de Esperanza y el menor de ellos falleció mientras era asistido.

Un bebé de 11 meses murió este miércoles en un accidente fatal en la ruta 4, a la altura de Santo Domingo. Ocurrió por la tarde, cerca de las 18, en el kilómetro 35 del corredor provincial. El siniestro fue entre un automóvil Volkswagen Bora y un camión. Los ocupantes del vehículo de menor porte, una mujer de oriunda de la localidad de Progreso con sus dos hijos, fueron trasladados al hospital de Esperanza y el menor de ellos falleció mientras era asistido.

Según trascendió, el automóvil Volkswagen Bora, de color gris oscuro, circulaba por la citada ruta con sentido Sur a Norte y el camión Chevrolet, cabina color blanco, era conducido por un hombre con sentido Norte a Sur.

Autoridades del área de salud confirmaron a AIRE que el bebé murió por politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Una persona muerta en un accidente fatal en la ruta 4, a la altura de María Luisa
un bebé de 11 meses falleció este miércoles en un accidente de tránsito en la ruta 4.

un bebé de 11 meses falleció este miércoles en un accidente de tránsito en la ruta 4.