viernes 14 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe |

Murió Jorge Torelli, secretario de Agroalimentos de Santa Fe

El funcionario del Ministerio de la Producción tenía 62 años y falleció este miércoles en la ciudad de Rosario. Autoridades y dirigentes del agro expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Jorge Torelli, secretario de Agroalimentos de la provincia desde 2019, falleció este miércoles por la tarde en la ciudad de Rosario, luego de que se complicara su estado de salud tras una cirugía de páncreas.

El funcionario del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe tenía 62 años y anteriormente había sido parte de la conducción del Frigorífico Mattievich y dirigido el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).

A través de la cuenta de Twitter oficial de la cartera de Producción, el ministro Daniel Costamagna informó la noticia: "Despedimos a un hombre de bien, padre de familia y eximio profesional y acompañamos a sus afectos en este triste momento", destacó.

https://twitter.com/ProduccionSF/status/1481383641330692096

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, también lamentó el fallecimiento de Torelli, "un gran compañero con el que hemos venido trabajando para que Santa Fe sea el corazón productivo de Argentina", y ofreció sus condolencias a la familia y seres queridos.

https://twitter.com/omarperotti/status/1481399976991154177

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe lanzó un comunicado en el que lamentaron la noticia destacando el trato "amable y cordial" de Torelli, y saludaron a la familia del funcionario ante la pérdida.

https://twitter.com/CARSFEprensa/status/1481380625886158848

Los restos de Jorge Torelli serán trasladados esta noche desde Rosario hacia la localidad de Casilda, de donde era oriundo, para el último adiós en la mañana del jueves.

Temas