miércoles 20 de noviembre de 2019

Policiales | Santa Fe

Múltiples allanamientos en Santa Fe por una mega causa de narcotráfico

En total se ejecutaron ocho allanamientos y fueron requisados cinco automóviles por agentes de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

La Unidad Investigativa Antinarcóticos ejecutó este jueves una serie de allanamientos en la ciudad de Santa Fe en el marco de una causa que investiga a una compleja organización vinculada a la venta y distribución de estupefacientes con asiento en la capital provincial y con vínculos en otras provincias y que comenzó a ser investigada en julio de este año.

En total, los investigadores llevaron a cabo siete allanamientos en distintos domicilios, de los cuales uno tuvo lugar en una lujosa propiedad de Boneo y Echagüe, del barrio Guadalupe. Los mismos los efectuó personal de drogas con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales dependiente de la Unidad Regional I.

allanamientos narcotráfico guadalupe (4)_marca.jpg
Uno de los pesquisas de la Brigada Antinarcótica cuando ingresaba a la casa.

Uno de los pesquisas de la Brigada Antinarcótica cuando ingresaba a la casa.

En tanto, según indicaron fuentes del caso a Aire Digital, fueron requisados cinco automóviles que también estarían vinculados a la organización investigada.

Se detuvo a ocho personas, entre las cuales hay un policía y una mujer. Se secuestraron 100 kilos de cocaína, además de vehículos, teléfonos y documentación.

Los allanamientos fueron dispuestos por el juez federal N°1 de la capital provincial, Reinaldo Rodríguez, tras la solicitud del fiscal de la causa, Gustavo Onel, a cargo de la Fiscalía Federal N° 1 donde se tramitó la pesquisa.

Este viernes a las 8.30 se realizará una conferencia de prensa en el primer piso del Ministerio de Seguridad, para brindar información acerca de los resultados de los allanamientos.

Dejá tu comentario