menu
search
Santa Fe Javier Milei | Narcotráfico |

Milei volvió apuntar contra el socialismo por el narcotráfico y aseguró que comenzó con Binner y Bonfatti

El Presidente Javier Milei aseguró que el problema del narcotráfico en Rosario no es nuevo y apuntó a las gestiones de los gobernadores socialistas, Hermes Binner y Antonio Bonfatti.

Una vez más, el presidente Javier Milei se refirió a la preocupante situación que vive Rosario por el narcotráfico y el recrudecimiento de la violencia que provocó cuatro homicidios en pocas horas. En ese contexto volvió a arremeter contra las gestiones socialistas y aseguró que el problema comenzó durante las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti.

En medio del desembarco de fuerzas federales en Rosario, Javier Milei aseguró que Santa Fe es el tercer lugar de la Argentina con más presencia de Nación destinada a tareas de prevención y colaboración en la lucha contra las bandas narcocriminales. "Está actuando Gendarmería nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, está la Policía Federal, además ampliamos las zonas de intensificación a ocho", comentó en declaraciones a radio Mitre.

LEER MÁS ► Javier Milei responsabilizó al socialismo y al kirchnerismo por la violencia en Rosario

Por otra parte, al ser consultado sobre su posible visita a Rosario durante las próximas semanas para monitorear de cerca los operativos conjuntos con Provincia, si bien no lo descartó tampoco llegó a confirmarlo aunque dejó una puerta abierta. "En caso de que amerite mi presencia en Rosario, yo voy a estar donde los argentinos lo necesiten", respondió.

Fuerzas federales gendarmes prefectura Rosario.jpeg

"Entendamos que no es un problema de hoy, es un problema que se generó con el narcosocialismo, iniciado con (Hermes) Binner y con (Antonio) Bonfatti. Poner socialistas en el Gobierno no es gratis. No solo destruyen la economía, destruyen todo lo que tocan", afirmó Milei en diálogo con Radio Mitre.