menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

Miércoles de nubes en Santa Fe: así estará el tiempo en la ciudad, que espera lluvias para el fin de semana

Este miércoles el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 34°C. Sin embargo, de cara al fin de semana, las condiciones desmejorarán generando posibles lluvias y tormentas durante el jueves y viernes.

La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una jornada parcialmente nublada y con las temperaturas manteniéndose similares a las registradas días anteriores. Las lluvias podrían llegar entre el jueves y viernes a la capital provincial.

En la imagen satelital se puede observar a la provincia de Santa Fe con alguna nubosidad dispersa. Sin embargo, en la provincia de Córdoba hay una franja nubosa que se acercará a la bota santafesina, cubriendo parcialmente el cielo durante la jornada de este miércoles.

clima.jpg

Miércoles: nubes y calor en Santa Fe

Este miércoles Santa Fe tendrá un cielo parcialmente nublado y las temperaturas con poco cambio.

La mínima pronosticada es de 23°, la máxima de 34° con elevada sensación térmica y el viento leve del noreste.

Jueves: posibles lluvias y tormentas

El jueves será cuando las condiciones comiencen a desmejorar. La nubosidad continuará aumentando, desmejorando hacia la noche, con posibles precipitaciones a final de la jornada.

Temperatura mínima de 21°, máxima de 34° con elevada sensación térmica y viento leve a moderado del noreste rotando al sur hacia la noche.

clima 2.png

Fin de semana: el viernes habrá lluvias y tormentas

La inestabilidad afectaría a nuestra región hasta el martes 27 inclusive, alternando lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios (uno de esos mejoramientos podría darse en la mañana del sábado).

El viernes las condiciones serán muy inestables, siendo probables lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso con mínima de 20°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas fuertes.