viernes 30 de octubre de 2020
Santa Fe | Colón |

Mientras la policía buscaba a Brian Fernández, el jugador de Colón dormía en la casa de un amigo

La Policía libró un pedido de paradero en las comisarías del departamento La Capital para dar con el delantero sabalero. Esto trascendió y en exclusivo para Aire de Santa Fe un amigo de Fernández confirmó que el joven está en un barrio privado de Santa Fe.

Un pedido de paradero que llegó a las comisarías del departamento La Capital alertaba sobre la desaparición de Brian Fernández, el jugador de fútbol santafesino que se sumó hace apenas tres semanas al plantel del Colón.

Según fuentes policiales, el paradero se habría librado a partir de una denuncia realizada por familiares del joven. Aire de Santa Fe confirmó la búsqueda que se estaba realizando en las comisarías santafesinas e incluso accedió a los audios en los que se informó a las dependencias sobre la desaparición del delantero.

Pedido de paradero de Brian Fernández en comisarías del departamento La Capital

Ante la revolución que causó la noticia, un amigo de Fernández, Martín Borghello confirmó en diálogo con este medio que el jugador se encontraba en su casa ubicada en el barrio privado Los Molinos. "Está en mi casa durmiendo", sostuvo.

Leer más►Osella: "Brian está con un problema personal y esperamos que lo resuelva"

Brian Fernández se sumó en este nuevo mercado de pases al plantel rojinegro y durante la última semana no había entrenado con el equipo por "un problema personal", según dijo hace unos días en conferencia de prensa el entrenador Diego Osella.

Temas

Dejá tu comentario