sábado 11 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Mejora el tiempo este jueves y bajan las temperaturas

Tras la lluvia del miércoles, se espera un jueves parcialmente nublado y descensos en las temperaturas. ¿Cómo continuará el tiempo?

El jueves se presenta algo más fresco que ayer, con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe. Tras la tormenta del miércoles a la noche, se registraron en la ciudad 11.7 milímetros de lluvia. La temperatura máxima en la jornada de hoy será de 22°.

Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran cómo se desplazó la masa de inestabilidad que afectó a la región desde la noche del miércoles y en las primeras horas de este jueves a la provincia de Santa Fe.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200618_083019Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El viernes se prevé que la situación sea “muy similar”, dijo Lucero. El cielo se presentará parcialmente nublado, con posibles bancos de niebla por la mañana y temperaturas sin cambios. La temperatura mínima será de 12° y la máxima de 23°.

El fin de semana

El fin de semana llegará con un sábado que continuará con cielo parcialmente nublado y temperaturas similares. Se prevén 13° de mínima y 20° de máxima, pero con condiciones algo inestables, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones.

En el transcurso del domingo, las condiciones continuarán desmejorando, aumentando las probabilidades de lluvias y algunas tormentas con el correr de las horas. Esta inestabilidad acompañaría hasta miércoles inclusive, con un paulatino descenso de las temperaturas a valores acordes a la época del año.

pronostico_170620.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.