menu
search
Policiales Santa Fe | Hospital Iturraspe |

Matan a balazos a un joven de 22 años en barrio Pompeya de Santa Fe

El ataque a balazos ocurrió a las 16 del jueves en French y San José y la víctima murió en el hospital Iturraspe a la medianoche.

Un hombre de 22 años, identificado como Sebastián Nicolás Santa Cruz, fue atacado a balazos el jueves por la tarde, alrededor de las 16, cuando circulaba por barrio Nueva Pompeya, en zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Según fuentes policiales, el cruento suceso ocurrió pasadas las 16 en la intersección de French y San José, a pocas cuadras de avenida Gorriti y de Peñaloza. Si bien hasta el momento se desconoce el móvil, trascendió que Santa Cruz fue atacado a balazos por un hombre con el que tres meses antes había tenido un conflicto interpersonal.

Tras el ataque, la víctima fue llevada hasta el hospital Iturraspe y fue derivada inmediatamente al quirófano. Sin embargo, horas después –a la medianoche– se constató su muerte, por lo que se inició una causa por homicidio calificado.

LEER MÁS ►Detuvieron a un sospechoso por el homicidio del playero en Rosario: es menor de edad

El procedimiento quedó en manos del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien dispuso el arribo al lugar del ataque de peritos de la Policía de Investigaciones y que los investigadores del área releven la zona en busca de evidencias.