miércoles 2 de diciembre de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Martes frío y despejado en la ciudad de Santa Fe

La semana continúa con cielo mayormente despejado y temperaturas bajo cero en zonas rurales. Desde el viernes las temperaturas empezarán a ascender.

Las imágenes satelitales muestran que predomina el cielo despejado en todo el país. Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, el frente de aire frío avanzó rápidamente durante la noche y está alcanzando la provincia del Chaco.

Se producen bajas temperaturas en toda la región, con valores bajo cero en zonas rurales. Este martes se prevé en la ciudad de Santa Fe una temperatura máxima de 14°.

El miércoles descenderán aún más las cifras, y se prevén 2° en la zona céntrica y -4° (4 grados bajo cero) en las zonas rurales, con heladas generalizadas en caso de viento en calma durante la madrugada. La máxima será de 15°.

pronostico_270720.png
El tiempo extendido.

El tiempo extendido.

El jueves, la mínima será de 3° en zona céntrica y 0° en zonas rurales con heladas en caso de viento en calma durante la madrugada. Por la tarde los valores térmicos ascenderían hasta los 17°.

Desde el viernes las temperaturas comenzarán a ascender rápidamente, producto del ingreso de aire cálido favorecido por la rotación del viento al norte desde el jueves. De esta manera, se prevé un fin de semana, y al menos la primera mitad de la próxima semana, con temperaturas primaverales, ya que las máximas alcanzarían los 27° a 30°.