domingo 12 de julio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Martes fresco y con niebla por la mañana en la ciudad de Santa Fe

El resto de la semana traerá jornadas también bastante similares, según el experto en clima de Aire de Santa Fe.

La jornada del martes se presenta muy similar a la del lunes, es decir, con bancos de niebla por la mañana y luego un cielo con alguna nubosidad. El pronóstico del tiempo de Pablo Lucero anunció que estas condiciones se mantendrán hasta el viernes, jornada en la que se prevé un nuevo descenso de temperaturas.

El predominio de la neblina y la masa de aire frío en Santa Fe y la región se ve favorecido por un lado, por el aire húmedo que llega desde el océano Atlántico y por otro, el aire más cálido y húmedo desde el océano Pacífico.

Con estas condiciones, la temperatura máxima será de 21°.

El miércoles, con algo más de nubosidad, las temperaturas rondarán entre los 10° y los 22° respectivamente; mientras que el jueves estará entre los 13° y 19° con nubosidad que irá en aumento hacia la noche con desmejoramiento de las condiciones.

placa pronostico extendido.png
Pronóstico extendido del tiempo.

Pronóstico extendido del tiempo.

Dichas condiciones permanecerán durante el resto de la semana hábil, ingresando un nuevo pulso de aire frío desde el sur durante el día viernes que provocará que los valores térmicos desciendan nuevamente.

La jornada del lunes en Santa Fe

El día se presentó con bancos de niebla muy cerrados en la región. Puntualmente en el centro de la ciudad, la visibilidad se redujo a menos de 240 metros pasadas las 8.30 horas. Más tarde la niebla se disipó y el resto del día fue a pleno sol y con temperaturas dentro de los valores esperados.

imagen satelital.jpg
Imagen satelital a las 17.20 horas del lunes.

Imagen satelital a las 17.20 horas del lunes.