menu
search
Santa Fe Marcos Cleri | Estudiantes |

Marcos Cleri entregó netbooks a estudiantes de Santa Fe: "Buscamos reducir la brecha digital"

El diputado nacional justicialista, Marcos Cleri, entregó netbooks a estudiantes de la escuela Centenario de Bolivia de la ciudad de Santa Fe. "Puede ser la primera computadora para las familias", aseguró. Estuvo acompañado por la legisladora, Alejandra Obeid.

En el marco del programa Conectar Igualdad, el diputado nacional justicialista, Marcos Cleri, entregó 117 netbooks a estudiantes de la escuela Centenario de Bolivia de la ciudad de Santa Fe. "Puede ser la primera computadora para las familias", aseguró al móvil de AIRE. Estuvo acompañado por la legisladora, Alejandra Obeid.

Durante el lunes por la mañana, el legislador visitó la institución educativa para hacer entrega de los equipos a los alumnos y alumnas. "Continuamos con la profundización de una política pública muy importante como el Conectar Igualdad en Santa Fe. Se trata de reducir la brecha digital a cero, como lo hicimos hasta el 2015 cuando se entregaron 4.000000 de computadoras", explicó por el móvil de AIRE Cleri.

Marcos Cleri.jpg
Continúa la entrega de computadoras a estudiantes de Santa Fe en el marco de la entrega del programa Conectar Igualdad.

Continúa la entrega de computadoras a estudiantes de Santa Fe en el marco de la entrega del programa Conectar Igualdad.

En el mismo sentido, indicó que se trata de una herramienta muy importante, "puede ser la primera computadora para la familia y con la nueva modalidad, que la reciben los padres, ya la tienen a disposición para utilizarla y complementar la educación", subrayó.

Sobre la iniciativa, el legislador sostuvo que “el programa vino para quedarse, y realmente estamos muy contentos. El ministro de Educación, Jaime Perzcyk, ha tomado la decisión de hacer una gran inversión para adquirir durante este año 300 mil netbooks para estudiantes de escuelas secundarias públicas de todo el país”.

Conectar e Igualdad es un programa nacional destinado a todas las escuelas secundarias del país, incluida la provincia de Santa Fe. Los directivos deben realizar la carga en el sistema y de acuerdo al stock se realizan las entregas.

Dejá tu comentario