viernes 15 de enero de 2021
Santa Fe Diego Maradona | Santa Fe | Maradona

Maradona suma homenajes en Santa Fe

A metros de la Avenida General Paz se despliega un extenso mural dedicado a Maradona, pintado por un artista reconocido de la ciudad. A un mes y medio de su muerte, el Diego sigue sumando homenajes.

El homenaje aún no está terminado pero ya se puede apreciar el dibujo de impresionante calidad artística, cuyo autor es un reconocido tatuador de la zona.

muro maradona santa fe 3.jpg

Maradona ya había sido homenajeado de una particular manera en la capital provincial. A pocos días de su muerte, la intersección de Mitre y Calcena ya no volvería a ser la misma.

En lugar de Mitre, el cartel ubicado en la esquina de barrio La Lona indica Diego junto a una imagen de Maradona y la fecha que será recordada para siempre: "1960 - ∞".

Esquina de Santa Fe Diego Maradona

El dueño de la casa cerca de la que se colocó el cartel fue el creador. Andrés Altamiranda contó al móvil de Aire de Santa Fe que tardó unos 25 días en hacer el cartel y hace tres o cuatro días que lo colocó en la esquina. Además, en la ventana de la puerta de su casa reposa una gigantografía de Maradona, que el hombre suele ponerla en la esquina junto al cartel.

"Todos sabemos que es el más grande y tiene que estar", indicó. Explicó que la idea sirve "para aliviar un poco la pena, si es que se puede".