miércoles 29 de junio de 2022
Santa Fe Tránsito |

Manifestaciones sociales provocan demoras y complicaciones en el centro de la ciudad

Un conjunto de organizaciones sociales marchan en el centro de la ciudad de Santa Fe en reclamo por trabajo genuino y en rechazo a la precarización laboral. Se registran complicaciones en el tránsito.

Demoras y complicaciones se registraron en horas de la mañana en el microcentro de la capital a raíz de una manifestación en la que participaron dos movimientos sociales. Desde el centro de la ciudad de Santa Fe, el móvil de AIRE confirmó complicaciones en el tránsito a raíz de un convocatoria en la zona de la plaza del Soldado en donde organizaciones sociales y de izquierda se reunieron para manifestarse. En esta caso, la agrupación Polo Obrero junto al Movimiento Socialista de los Trabajadores marcharon en reclamo de trabajo genuino y en contra de la precarización laboral.

Embed

La convocatoria generó demoras y complicaciones en el tránsito en la zona del microcentro de la ciudad. Los manifestantes se trasladaron por calle San Jerónimo hasta la Casa de Gobierno, para desde allí dirigirse por General López hasta 9 de julio para luego tomar por Mendoza para luego trasladarse al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en avenida 27 de Febrero.

manifestación.jpeg
Las organizaciones sociales marcharon en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Las organizaciones sociales marcharon en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Temas

Dejá tu comentario