Los vecinos del barrio El Pozo reclaman falta de vigilancia policial
Espacio en donde estaba el destacamento policial
Espacio en donde estaba el destacamento policial
Espacio en donde estaba el destacamento policial
Los vecinos de la calle Jiménez de Azúa del barrio El Pozo reclaman que quitaron el puesto de vigilancia de la zona, lo que empeorará la seguridad del barrio. Esta semana sacaron el destacamento policial sin previo aviso a la gente que vive en el lugar.
Te podría interesar
Los vecinos sienten que los dejaron desprotegidos. "Teníamos el destacamento y nos sentíamos seguros pero ahora esto es tierra de nadie", aseguraron. "Ya quemaron y robaron autos y siempre nos tocan las puertas para pedirnos cosas", agregaron.
La gente de la zona tiene miedo porque "son pocos los móviles en la zona y cerca del lugar hay un asentamiento que se está extendiendo". Piden que devuelvan el destacamento y ya fueron a reclamarlo a la comisaría, pero "no recibimos ninguna respuesta".



