martes 7 de abril de 2020
Santa Fe | Tránsito | Municipalidad de Santa Fe | Santa Fe

Los cortes y desvíos que comenzarán este lunes por la entrega de la Tarjeta Alimentar

La Municipalidad prevé un corte de tránsito por Salvador del Carril en las cuadras de La Redonda, donde a partir del lunes y hasta el viernes, se hará la entrega de las tarjetas a los santafesinos.

La Municipalidad de Santa Fe prevé desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 21 inclusive, un corte de la circulación por Salvador del Carril, entre calles Rivadavia y Las Heras, dejando liberadas al paso del tránsito tanto Rivadavia como Las Heras. El operativo se realiza debido a que se espera una alta afluencia de personas en el edificio de La Redonda, por la entrega de la Tarjeta Alimentar.

Embed

También se interrumpirá el tránsito por República de Siria, en la cuadra que va de José María Zuviría a Salvador del Carril.

Los cortes estarán vigentes de 4 a 15 horas todos los días de distribución y habrá inspectores municipales ordenando la circulación de vehículos en las inmediaciones, así como en la ciclovía.

Los cortes serán en Salvador del Carril, entre calles Rivadavia y Las Heras, dejando liberadas al paso del tránsito tanto Rivadavia como Las Heras. También se interrumpirá el tránsito por República de Siria, en la cuadra que va de José María Zuviría a Salvador del Carril.

La entrega de la Tarjeta Alimentar comienza este lunes en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano) y se extenderá a lo largo de cinco días. Son 15.000 los beneficiarios santafesinos que están en condiciones de recibir la tarjeta que se enmarca en el Plan “Argentina contra el Hambre” del gobierno nacional.