menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

¿Lluvias el fin de semana?: así estará el tiempo este sábado en la ciudad de Santa Fe

Se prevén variaciones en el tiempo de la ciudad de Santa Fe: las lluvias darán paso a un fresco inicio de semana. Conocé los detalles sobre este fin de semana.

La ciudad de Santa Fe experimentará una serie de cambios climáticos en los próximos días, según las últimas imágenes satelitales. El pronóstico del tiempo prevé un inicio de jornada con el cielo despejado, se anticipa un giro hacia condiciones más inestables debido a una perturbación atmosférica. Se espera lluvias y tormentas dispersas que marcarán el clima del área.

En la imagen satelital se puede visualizar que persiste algo de nubosidad en el noroeste provincial. Nuestra zona está con cielo despejado, pero comenzará a cambiar en las próximas horas.

image.png

Aunque las temperaturas se mantendrán constantes por ahora, hay que prepararse para un descenso hacia mediados de la próxima semana, cuando un frente frío traiga aire más fresco y aumente la nubosidad.

Las temperaturas continuarán sin cambios de importancia hasta mediados de la próxima semana. Luego, el ingreso de aire frío hará descender las cifras térmicas y aumentará la nubosidad nuevamente. Vale mencionar que el fin de semana del 13 y 14 de abril nuevamente podría tener precipitaciones, tanto el sábado como el domingo.

Sábado: probables lluvias y tormentas

Este fin de semana, las previsiones apuntan a un aumento en la nubosidad y posibles precipitaciones, afectando tanto el sábado como el domingo. Las temperaturas variarán, ofreciendo un respiro del calor reciente con mínimas de 17°C y máximas que no superarán los 25°C.

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este sábado aumentará la nubosidad y las condiciones serán inestables, con posibles lluvias y tormentas aisladas.

Temperatura mínima de 17°, máxima de 22° y viento leve a moderado del este.

image (1).png

Domingo: mejoran las condiciones

El domingo la nubosidad irá en disminución. Temperatura mínima de 16°, máxima de 25° y viento leve a moderado del sudeste.

Lunes: leve aumento de la máxima

Hasta el momento, Santa Fe gozó de un clima relativamente cálido, con temperaturas máximas que alcanzaron los 30°C. Sin embargo, la calma se verá interrumpida por el cambio climático anticipado.

El lunes habrá alguna nubosidad. Temperatura mínima de 16°, máxima de 27° y viento leve a moderado del noreste.