La Liga Santafesina fue nuevamente noticia este domingo por los disturbios y destrozos perpetrados por hinchas de El Pozo, luego de que el club de su barrio pediera la categoría. Enojados por la situación, los fanáticos causaron un tumulto y generaron daños contra algunos vehículos pertenecientes a los jugadores y dirigentes de Argentinos de San Carlos, su rival de este domingo.
El Pozo y Pucará llegaron a la última fecha del torneo empatados en puntos. Pucará visitó a Colón y se impuso ampliamente por 4 a 1, mientras que El Pozo empató 1 a 1 con Argentinos de San Carlos. Estos resultados definieron el descenso del club del barrio ubicado sobre Ruta 168 y la permanencia del "Cacique" en la primera categoría de la Liga Santafesina, cuyo flamante campeón es Colón de San Justo.
En el marco de esta situación, entre las 19 y las 20 se registraron disturbios en inmediaciones del Centro Cultural y Deportivo Barrio El Pozo. Ezequiel Zárate informó desde el móvil de AIRE que fue necesaria la intervención de personal policial para controlar la situación, por lo que llegaron al lugar entre seis y ocho patrulleros. No hubo personas demoradas ni detenidas.
Se registraron daños a vehículos pertenecientes a los jugadores y dirigentes de Argentinos de San Carlos, que a la hora del móvil esperaban la llegada del servicio de grúa para poder retirar sus automóviles.
Te puede interesar