menu
search
Santa Fe Licencia de conducir | Emilio Jatón |

Licencia de conducir: la próxima semana abrirán dos centros más y duplicarán las entregas

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, anunció este miércoles en AIRE que la próxima semana abrirán dos centros de atención para tramitar licencias de conducir en la ciudad. Uno estará en Prado Español y el otro en La Tablada.

El intendente Emilio Jatón anunció este miércoles en AIRE que la próxima semana abrirán dos nuevos centros para tramitar la licencia de conducir. De esta manera, sumarán cuatro en la ciudad y se duplicará la cantidad de licencias otorgadas: pasarán de 100 a 200 por día.

Los turneros estarán ubicados en Prado Español y La Tablada. "En términos tecnológicos tenemos todo montado", confirmó Jatón."Recordemos que esto necesita autorización de organismos nacionales. Es un documento de mucha importancia que tiene todas esas regulaciones", agregó.

jaton
Pasarán a otorgarse unas 200 licencias de conducir diarias en promedio, confirmó Jatón.

Pasarán a otorgarse unas 200 licencias de conducir diarias en promedio, confirmó Jatón.

"Por día vamos a sumar más de 100 licencias más. Hoy tenemos 50 en la Estación Belgrano y entre 50 y 80 en el Parque Garay", contó el intendente, por lo que pasarán a otorgarse unas 200 licencias diarias en promedio.

Licencias trabadas

A principios de octubre, el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, reveló que hay 17.000 licencias prorrogadas en la ciudad, es decir, aquellas que vencieron después de la implementación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo), instaurado el 20 de marzo de 2020. En aquel momento, el Municipio decidió prorrogar automáticamente las licencias por vencer, ante la imposibilidad de realizar los trámites con normalidad.

Por esto, se inauguró la oficina de la Estación Belgrano, y ahora se sumarán una en el Prado Español y otra en barrio La Tablada.

La entrevista completa del intendente Emilio Jatón en AIRE

Embed