sábado 14 de mayo de 2022
Santa Fe Billetera Santa Fe |

Las panaderías se suman al programa Billetera Santa Fe

Desde el Centro Industrial de Panaderos informaron que llegaron a un acuerdo con la provincia y empezarán a operar con el programa Billetera Santa Fe.

Luego de intensas negociaciones con el Gobierno de Santa Fe y Plus Pagos, desde el Centro Industrial de Panaderos confirmaron que a partir de ahora, las panaderías podrán comenzar a operar con el programa Billetera Santa Fe.

"En principio estábamos excluidos por ser industrias, pero a partir del pedido que los socios nos hacían, desde el Centro Industrial de Panaderos entablamos negociaciones con la Secretaria de Comercio de Santa Fe y llegamos a un acuerdo para poder incluir Billetera Santa Fe", explicó Jorge Spacich, representante del sector, en diálogo con AIRE.

billetera santa fe _teléfono _px.jpg
El programa Billetera Santa Fe reintegra el 30% de las compras con un tope de 5000 pesos.

El programa Billetera Santa Fe reintegra el 30% de las compras con un tope de 5000 pesos.

A partir de ahora, todos los comercios vinculados al Centro Industrial de Panaderos podrán comenzar a realizar las gestiones bancarias correspondientes para poder adherirse al programa provincial de reintegros del 30%. Desde la industria indicaron que la inclusión es algo positivo, que venía siendo pedido, y que ayuda a dinamizar las ventas en una época de dificultades. El beneficio se podrá obtener todos los días.

El programa Billetera Santa Fe, destinado al incentivo de consumo de bienes y servicios, cuenta actualmente con 1,3 millón de usuarios, 30.000 comercios adheridos, más de 7 millones de operaciones realizadas y una inversión de 14 mil millones de pesos durante el 2021.

Problemas y reclamos

Las vías habilitadas para realizar reclamos ante Plus Pagos es el chatbot de Whatsapp a través del número 0341 - 156170678 o por medio de un correo electrónico a info@pluspagos.com.

Si una vez realizado el reclamo por la mencionada vía no se obtuvo respuesta o resolución, la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor es quien resulta competente para recibir, tramitar y resolver válidamente cualquier reclamo relativo a este Programa.

Dejá tu comentario