Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Quini 6 |

La tarjeta ganadora del Quini 6 se vendió en una agencia de la ciudad de Santa Fe

La tarjeta ganadora del Quini 6 que se hizo acreedora de casi $ 190 millones se jugó en una agencia de la ciudad de Santa Fe ubicada en Avenida Gobernador Freyre.

"Estamos contentos, después de 20 años de agencia el premio mayor es todo lo que el agenciero quiere vender", afirmó a AIRE, Adrián Fernández, titular de la agencia que se hace acreedora de $2 millones de pesos. "Esperemos que la gente se siga sumando y tener la posibilidad de ganarlo otra vez", agregó el dueño del local.

Embed

Con más de 20 años en el rubro, Fernández aseguró que no conoce al ganador de la boleta ganadora. "Con el tema de la clínica viene mucha gente a la agencia. Los jugadores de Quini 6 fijos no son, hay gente que juega fija los mismos números, pero en este caso no coinciden", explicó.

"¿Quién será el ganador?" Es la pregunta que hoy vale $190 millones y que nadie puede responder. Dado el monto de dinero que se llevó el afortunado, este deberá dirigirse a la Lotería de Sata Fe.

Agenciero.png
Adrián Fernández es propietario de la Agencia Suipacha, el local donde se vendió la boleta ganadora del Quini 6.

Adrián Fernández es propietario de la Agencia Suipacha, el local donde se vendió la boleta ganadora del Quini 6.

Fernández contó que se enteró de su suerte tras el sorteo del domingo. A pesar de que no estaba prestando atención a los números, cuando anunciaron la dirección y número de la agencia fue todo alegría. "No estaba prestando atención a los números, cuando confirmaron que la boleta se había jugado en Santa Fe comenzó a prestar atención hasta que el nombre de la agencia", contó el comerciante.

Agencia jugada Quini 6 (5).png
La Lotería confirmó al dueño de la agencia a través del sistema que la boleta ganadora se había jugado en su local.

La Lotería confirmó al dueño de la agencia a través del sistema que la boleta ganadora se había jugado en su local.

Desde el Quini 6 informaron que el próximo miércoles no habrá sorteo, ya que el domingo 20 de noviembre llegará el tan esperado Quini + 1.000 millones, con un pozo estimado de $2.000 millones.

Este sorteo se llevará a cabo desde la sala de sorteos de Lotería de Santa Fe a las 20:20 horas, con los $1.000 millones asegurados en la modalidad "Siempre Sale". Se estiman 2.600.000 apuestas para el domingo 20 de noviembre cuando se realice la transmisión en direct, que puede segurise por Crónica TV para todo el país, Santa Fe Canal para la Provincia de Santa Fe, IP Noticias, Telefe Santa Fe y Canal 9 (Paraná).