lunes 17 de enero de 2022
Santa Fe Pronóstico del tiempo | fin de semana | Tiempo

La semana termina con calor y anuncian un finde con algo de inestabilidad

La máxima alcanzará este viernes los 34° en la ciudad de Santa Fe. Un frente frío puede provocar algunas precipitaciones leves el sábado. Luego, el tiempo mejorará.

Las temperaturas continuarán en aumento este viernes, según el pronóstico del tiempo, y se esperan valores máximos por encima de los 30° durante todo el fin de semana. La inestabilidad que se presentará el sábado podría provocar algunas precipitaciones, aunque leves. Pero luego, las condiciones mejorarán notablemente.

En la imagen satelital del viernes por la mañana se observó poca nubosidad en el cielo santafesino. Las condiciones continúan estables y se mantendrán así durante todo el día.

imagen satelital tiempo
La imagen satelital del tiempo este viernes a las 5.50 muestra nubosidad estacionaria en Buenos Aires y La Pampa.

La imagen satelital del tiempo este viernes a las 5.50 muestra nubosidad estacionaria en Buenos Aires y La Pampa.

Para este viernes anuncian cielo con poca nubosidad, temperatura máxima de 34° y viento leve a moderado del noreste.

El lento avance del frente de aire frío que se encuentra casi estacionario sobre la provincia de Buenos Aires y el norte de La Pampa, mantiene las probabilidades de algunas precipitaciones aisladas para el sábado, jornada para la que se esperan temperaturas entre los 19 y 33° con viento leve del este que rotará al sudeste.

Las probables lluvias se esperan en forma aislada y con intensidad débil, ocurriendo sobre todo en la primera mitad del día. Posteriormente hacia la tarde el cielo permanecería parcialmente nublado y con temperaturas algo más bajas que los días precedentes.

pronostico_021221.png

Ya terminando el fin de semana, las condiciones mejorarán. Pablo Lucero anunció que el cielo tendrá sólo alguna nubosidad. La temperatura mínima rondará los 20°, mientras que la máxima alcanzará los 33° con viento leve a moderado del sur.

Estas condiciones son las que dominarán toda la próxima semana en la ciudad de Santa Fe, con temperaturas acordes a la época del año, aunque aparece una leve inestabilidad desde la tarde del miércoles y el jueves, similar a la de este sábado.