viernes 28 de febrero de 2020
Santa Fe | Precios Cuidados | Santa Fe |

La provincia puso en marcha "Precios Santafesinos"

El acuerdo incluye un total de 90 productos de primera necesidad que podrán encontrarse en 150 supermercados de la provincia. El programa se pondrá en marcha el lunes 10 de febrero y se extenderá por dos meses.

La provincia puso en marcha "Precios Santafesinos", la iniciativa consiste en una lista de 90 productos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial.

La presentación estuvo encabezada por el gobernador Omar Perotti en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Leer más► Las 10 claves del programa Precios Cuidados 2020 que relanzó el Gobierno

"Es un momento difícil y en los momentos difíciles es cuando hay que colaborar, pero ojalá nos quede para siempre la actitud de generar consumidores responsables, del cumplimiento de las condiciones de calidad, de los precios establecidos, de fijar condiciones y de hacer mucho más estable la relación", indicó el gobernador.

Embed

El acuerdo incluye un total de 90 productos de primera necesidad que podrán encontrarse en 150 supermercados de la provincia. "Este programa viene a complementar "Precios cuidados", el cual es de alcance nacional. Nosotros hacemos el escalón inferior de los comercios de mediana magnitud", explicó el secretario de Producción, Juan Marcos Aviano.

El programa arrancará el 10 de febrero, lunes que viene, y se extenderá hasta el 10 de abril fecha en la que se revisará el listado.

Leer más► Precios Cuidados 2020: accedé a la lista completa con los 311 productos y sus nuevos valores

Los productos se distribuyen entre ocho rubros entre los que incluyen: carnes,frutas, verduras, productos sin Tacc y artículos de limpieza, entre otros. "Este es el primer paso, queremos más de 90 artículos y de los 150 locales que se adhirieron para que por lo menos en dos años podamos dar la referencia de precios", aclaró Aviano al mismo tiempo que adelantó que el objetivo es extender el acuerdo firmado esta tarde entre la provincia y los integrantes de las cámaras de supermercados por al menos dos años.

Embed

Aviano no descartó que esta iniciativa se extienda a almacenes. "Estamos esperando que nos den el ok la cámara de almaceneros y kiosqueros de Santa Fe. Estuvimos reunidos con ellos y les interesó la idea, puede haber una versión para ellos", destacó el funcionario provincial.

Dejá tu comentario