menu
search
Santa Fe Día de la bandera |

La plaza de las Banderas recobró su color y las insignias patrias se lucen en los mástiles

En la previa del Día de la Bandera, el municipio colocó las 19 banderas en la plaza de Candioti Norte. En esta segunda mitad del año se licitará la puesta en valor del espacio verde.

Embed

La renovación de las banderas tiene lugar en la previa del 20 de junio, jornada en la que se recuerda al general Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina. Desde el martes, los 19 postes que se instalan a lo largo de la característica pasarela de la plaza, lucen las banderas que identifican a cada país de Latinoamérica.

Desde el móvil de AIRE, el periodista Julián Brochero, explicó desde la plaza que el recambio de las banderas se realiza una vez al año, dado que estas se deterioraran por el paso del tiempo y su constante exposición a la intemperie.

Con respecto a las instalaciones del espacio verde, a diferencia de hace un mes, se observa limpieza y orden en el predio. En tanto, los juegos aún lucen rotos y deteriorados.

PlazaBandera2.jpeg
El recambio de las banderas se realiza una vez al año, dado que estas se deterioraran por el paso del tiempo y su constante exposición a la intemperie.

El recambio de las banderas se realiza una vez al año, dado que estas se deterioraran por el paso del tiempo y su constante exposición a la intemperie.

Desde el municipio confirmaron que en la segunda parte del año se pondrá en marcha la puesta en valor de tres plazas en la ciudad de Santa Fe. El proyecto incluye la remodelación integral del espacio verde de barrio Candioti.

En la apertura de sesiones ordinarias se adelantó que la Municipalidad de Santa Fe intervendrá en las principales plazas de la ciudad. El presupuesto municipal del 2022 cuenta con 23.009.562.654 millones de pesos, de los cuales 5.976.065.544 serán destinados a un plan de infraestructura para la ciudad.

Dejá tu comentario