menu
search
Santa Fe Rosario |

La planta de General Motors en Alvear paralizó su producción por falta de insumos

Desde la empresa explicaron que la medida será por una semana y que no modificará el ingreso de los 1.200 empleados con los que cuenta la planta, a pocos kilómetros de Rosario.

La planta de la empresa automotriz multinacional General Motors ubicada en la localidad de Alvear, a pocos kilómetros de Rosario, tomó la decisión de paralizar temporalmente su producción por falta de insumos.

En un comunicado, la empresa anunció que debió interrumpir temporalmente su producción esta semana "por un problema en la cadena de suministro de varios proveedores". A su vez, informaron que la producción "será reanudada tan pronto se reciban las piezas de los proveedores afectados".

Según argumentaron, esta situación no modificará el ingreso de los 1.200 empleados que tiene la empresa y se extendería solo por el lapso de una semana.

Como dato llamativo en relación con lo que sucede en la planta de Alvear, el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, destacó que hace 15 días asumió como uno de los integrantes de la política industrial en el equipo de Javier Milei Federico Ovejero, ex vicepresidente regional de General Motors y de ADEFA.

Embed

Temas