lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Tiempo |

La nubosidad comenzará a despedirse desde este jueves

Luego de varios días de inestabilidad, las nubes comenzarán a despedirse desde este jueves, según informó Pablo Lucero. El frío se quedará en la región.

La imagen satelital muestra abundante nubosidad de baja altura que lentamente se desplaza hacia el norte de la provincia de Santa Fe. Ya en la jornada del jueves, la nubosidad irá disminuyendo y el aire frío continuará haciéndose sentir.

Para este jueves, el especialista en clima de Aire de Santa Fe Pablo Lucero, anunció una temperatura mínima de 7° y una máxima de 15°. El cielo llegaría a la noche con poca nubosidad.

El viernes ya con cielo despejado habrá en la ciudad una temperatura mínima de 6°, pero es posible que el viento quede en calma durante la madrugada, por lo que dicho valor puede bajar varios grados más en zonas con pocas edificaciones y rurales. La máxima alcanzará los 19° por efecto del sol y la rotación del viento al sector norte.

Los valores térmicos tendrían leve aumento durante el sábado, esperando 9° de mínima y 21° de máxima, con algo de nubosidad.

Pero el domingo, una nueva rotación del viento al sector sur reforzaría el ingreso de aire frío y el descenso de las temperaturas, con buenas condiciones de tiempo. No se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas o bancos de niebla mas cerrados por las mañanas en los próximos días.

placa pronostico extendido.png
Pronóstico extendido del tiempo en Santa Fe y la región.

Pronóstico extendido del tiempo en Santa Fe y la región.

Los datos del tiempo en la ciudad de Santa Fe

-Temperatura mínima: 7.6° a las 3.11 horas

-Temperatura máxima: 14.4° a las 13.09 horas

-Sensación térmica mínima: 9.2° a las 7:54hs

Lluvia registrada: 0.0 mm (lloviznas intermitentes)

-Ráfaga máxima de viento: SO a 31.7 km/h a las 00.07 horas

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas del miércoles)

imagen satelital pronostico.jpg
Imagen satelital a las 18.10 horas del miércoles.

Imagen satelital a las 18.10 horas del miércoles.